Tatuajes en pareja para consolidar tus vínculos

Los tatuajes para pareja para consolidar tus vínculos son la mejor forma para afianzarte con alguien o incluso con un grupo.

Todo tatuaje es en sí un rito y este cobra aún más fuerza cuando lo realizamos con alguien, ya sea una pareja de novios, amigos, hermanos y demás tipos de alianzas sentimentales.

Todas estas uniones mediante el tatuaje de pareja, ya sea el mismo o símbolos que se complementan, frases etc. hacen que cobren mayor fuerza y que el recuerdo de esa unión este más presente a diario.

A la hora de realizarte un tatuaje de pareja debes estar tener en cuenta que algo que siempre te va a recordar a esa persona o personas, así que tomate tú tiempo para decidirte, es casi para toda vuestra vida.

Dentro de los tatuajes de pareja lo más repetido ha sido siempre el nombre de él o de ella y viceversa, pero dado la vida que llevamos actualmente yo personalmente no lo recomiendo, pero eso es cosa de cada uno.

Actualmente podemos encontrar infinidad de tatuajes para parejas de todo tipo, como ya mencioné anteriormente.

Hay muchos ejemplos pero hablemos de algunos, tenemos el candado y la llave, mitad y mitad de un corazón, los anillos o alianzas, sol y luna, etc.

Cuando dos nadas hacen un uno

También tenemos tatuajes de pareja que se complementan. Son aquellos que por separado tiene identidad propia pero de los cuales sobre sale una parte que irá a unir el tatuaje de la otra persona, de ellos tenemos por ejemplo las muñecas y muñecos que hablan por un teléfono cuyo hilo se une al de la otra persona, planetas rodeados por una línea que forma parte de la órbita del planeta que tiene la otra persona tatuada, etc.

Casi todos estos tatuajes suelen ser de pequeño tamaño y ubicarse en partes del cuerpo que sean fáciles de juntar a las de la otra persona, muñecas, tobillos, dedos y demás zonas, pero como toda regla tiene excepciones, en este caso también las encontramos, tatuajes de pareja de dimensiones considerables y con ubicaciones difíciles de unir y en la mayoría de los casos representaciones de significados muy personales que no son reconocibles a simple vista o sin la interpretación de los tatuados.

Una vez más hay que hablar de gustos, los cuales son tan singulares y variados como personas hay.

En mi opinión el sentimiento de tatuarse en pareja o grupo está muy presente en la historia del tatuaje, solo hay que mirar hacia las tribus, clanes, etnias, etc. que comparten simbologías e iconos que los hacen reconocibles entre ellos y en muchos casos para otros ajenos a su cultura.

Síguenos en Instagram

Tatuaje en Córdoba

Calle Díaz Huertas 9 - Tel: 957 840 842 - 665 67 42 35 

Consúltanos

Pin It on Pinterest

Share This