Oriéntate sobre el precio de los tatuajes

Una de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de hacernos nuestro tatuaje es el precio del mismo. Oriéntate sobre el precio de los tatuajes en Córdoba

El precio del tatuaje variará según algunos criterios.

Algunos precios de los tatuajes van aumentar o disminuir según el modelo que escojamos para tatuarnos.

Otro factor para el precio del tatuaje es el lugar del cuerpo donde vayamos a tatuarnos.

De entre las zonas más caras en comparación con el espacio que tiene, serían los dedos, esta es una zona muy delicada y que no todos los tatuadores trabajan, el precio del tatuaje se encarece un poco en esta zona porque en la mayoría de los casos requerirá un repaso.

Los costados son otra zona delicada y que el precio del tatuaje también nos subirá, la cercanía a las costillas, mayor sensibilidad y la flexibilidad. La piel ha de ser estirada en mayor proporción que otras zonas del cuerpo, de esta zona le añade un factor de complejidad al tatuaje.

El precio del tatuaje tiene variantes según el artista que lo realice y el precio que tenga estipulado, podemos hablar de precios mínimos y precios por sesión y de dentro de estas sesiones diferenciamos de color y de blanco y negro.

Los criterios anteriormente mencionados están directamente relacionados con el propio tatuador y el tipo de estudio que tenga, hay artistas del tatuaje que son creadores de estilos propios y como tales tienen su caché.

Me lo quitan de las manos

Los precios mínimos van a variar mucho y podemos encontrarnos diferentes precios por el mismo tatuaje.

En la cuestión artística el precio es también es algo que vamos a ver que varía, un tatuaje que necesite un desarrollo creativo por parte del tatuador. Por ejemplo, si tenemos una idea para nuestro tatuaje y queremos que el tatuador le dé forma, este deberá plasmar nuestra idea en un dibujo y esto conlleva un estudio previo y búsqueda de lo que mejor se adapte a nuestra petición, en esto la habilidad creativa del tatuador y sus recursos es fundamental.

Por ello el precio de nuestro tatuaje no será el mismo que si tomamos la idea de algo ya existente.

Otra forma de establecer el precio de los tatuajes sería por sesiones, muchos tatuadores establecen el precio de los tatuajes por sesión y estas por horas, así una pieza puede costarnos según el tiempo que emplee el tatuador.

Este método para dar precio para el tatuaje en la gran mayoría de los casos se da de manera honesta y no debería ser interpretado como si por tardar más de lo necesario me cobrará más.

En cualquier caso debemos siempre realizar una búsqueda comparativa no solo por el precio del tatuaje, si no por la calidad, estilo y profesionalidad del tatuador y que cumpla con todas normas de higiene y seguridad.

Pin It on Pinterest

Share This