Los tatuajes para el brazo duelen menos

Tatuajes para el brazo conocidos por su bajo umbral de dolor, es una de las zonas más populares para tatuarse, su vistosidad y espacio disponible, permite toda clase de tatuajes.

Podemos hablar de tatuajes en el hombro, zona del deltoides, media manga, hasta el codo y manga completa hasta la muñeca o incluso llegando a la mano.

El brazo o los brazos son una zona en la que casi cualquier tatuaje luce más que en otras zonas, es en su mayoría visible y fácil de descubrir, a pesar de ser cilíndricos. En la mayoría de los casos la cara externa del brazo presenta zonas planas aptas para casi cualquier tatuaje y la piel suele estar más tersa que en otras zonas.

Hablando de forma general hay que tener en cuenta que hay variados tipos de piel y eso influye, se trabaja cómodamente y tanto para el cliente como para el tatuador es un factor a tener en cuenta.

Qué me puedo tatuar, como hemos mencionado en un brazo caben infinidad de motivos ya que también contamos con la cara interna, algo más dolorosa pero igualmente efectiva.

Si nos decidimos por ejemplo con un tatuaje elaborado en estilo realista ,podremos plasmar infinidad de formas y elementos.

Pensemos en un fondo que abarque todo el espacio desde el hombro hasta el codo por ejemplo y sobre este varios objetos o personajes, retratos, animales, etc.

 

El rollo tribal

Otra opción serían los tatuajes polinésicos, mahoríes, tribales, o los tatuajes geométricos bien de líneas o puntillismo (dotwork) que con sus formas recorren de manera anatómica el cuerpo, resaltando nuestras formas o modificándolas visualmente.

Como estilo muy dado a la armonía de las formas y usado para las extremidades ya sean brazos o piernas cabe destacar el tatuaje de influencia o estilo japonés. Este tipo de tatuajes intenta armonizar los motivos tatuados con la forma del cuerpo donde se ubica.

El movimiento es algo fundamental en estas creaciones y los brazos son una parte realmente móvil del cuerpo humano. Un tatuaje en el antebrazo por ejemplo está condicionado por el movimiento rotatorio de sus huesos y articulaciones, los denominados supinación y pronación, esto puede deformar un tatuaje o conferirle movimiento, todo depende del motivo elegido y de cómo lo posicionemos.

Los brazos en mi opinión son de las zonas donde mejor queda un tatuaje de grandes dimensiones, me refiero a los que ocupan medias mangas y magas completas. Este tipo de composiciones deben estudiarse y proyectarse por completo e ir dividiendo las diferentes sesiones en las que se va a realizar el tatuaje con idea de tener una visión de conjunto de todo el recorrido de la pieza o piezas a tatuar.

En ocasiones suele ocurrir que comenzamos con una pieza en el hombro y posteriormente se va ampliando hasta la muñeca, si fuese posible habría que prever la posibilidad de que los tatuajes encajasen independientemente de la temática o estilo, pero como en la mayoría de los añadidos, dependerá de la destreza y creatividad del tatuador.

Consultando a la Gran Madre

En cualquier caso hoy en día disponemos de todas clases de imágenes en Internet y tras un rato de búsqueda podemos encontrar un estilo y motivo que se adapten a nuestros gustos.

Como consejo os recomiendo a los iniciados, que empiecen buscando qué tatuarse y seguidamente introduzcamos el término que queramos y detrás las palabra tattoo o tatuaje. De esta forma veremos los estilos y desarrollos de los tatuajes. Por ejemplo: quiero hacerme un león, busco león tatuajes o león tatuajes brazo y así con todo lo demás. Ya por último y no menos importante… consulta con tu tatuador.

Síguenos en Instagram

Tatuaje en Córdoba

Calle Díaz Huertas 9 - Tel: 957 840 842 - 665 67 42 35 

Consúltanos

Pin It on Pinterest

Share This